REGISTRO

  • 1 El cliente deberá proporcionar sus datos como nombre, domicilio y numero celular, para llevar un registro del cliente que adquieren al conejito y responsable de los controles de salud.  La empresa no se responsabiliza por el error u omisión en la información entregada por el cliente.

CUIDADOS Y  ALIMENTACIÓN

  • 2. Los conejos deben estar acompañados de sus alimentos para continuar con los procesos de su sistema nutricional y digestivo, de igual manera la empresa debe asegurar que por seguridad el propietario realice la compra de los dos alimentos junto con la adquisición de su nueva mascota de tal forma garantice condiciones mínimas de vida y adaptación de su conejito.

DEVOLUCIÓN DE ACCESORIOS

  • El tiempo máximo permitido para realizar algún cambio y/o devolución es de 8 días hábiles después de haber efectuado la compra.

  • Para efectuar el cambio y/o devolución, el cliente deberá acercarse al local de venta (donde efectuó la compra) con lo siguiente:

  • Solicitud de Cambio (Ficha que puede solicitar a nuestro personal de ventas)

  • Documento de Venta (Factura y/o Boleta)

  • Producto a devolver en su CAJA Y/O BOLSA ORIGINAL, sin ningún signo de haber sido utilizado y/o manipulado y/o alguna señal que nuestro personal observe de deterioro.

  • El cliente entiende y acepta que deberá esperar todos los trámites correspondientes que CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCION GENERA (Emisión de la N/Crédito, devolución del dinero y/o emisión de un nuevo documento de venta, etc.).

  • De tal forma si el producto no tiene su CAJA Y/O BOLSA ORIGINAL, presenta señales mínimas de deterioro y/o mala instalación; LA EMPRESA - TIENE TODA LA FACULTAD DE NO ACEPTAR LA DEVOLUCION, por considerar que no podría ofrecer el producto devuelto como NUEVO y por seguridad del próximo cliente.

REPOSICIÓN DE CONEJOS

Protocolo de Reposición

En caso de calamidad , se hace la reposición de un conejo, cumpliendo el protocolo.

PROTOCOLO

1. Se debe enviar fotografía del conejo al numero de contacto de la área encargada, informar detalladamente la situación de la calamidad   y/o fallecimiento

2. El área encargada autoriza la reposición del conejo según la disponibilidad de conejos de la tienda. 

3. El cliente debe acercarse a la tienda a recoger el conejito.